viernes, 30 de agosto de 2013

Convocatoria PEPASIG

En relación al Programa de Estímulos a la Productividad y al Rendimiento del Personal Académico de Asignatura (PEPASIG) Ejercicio Agosto 2013-Julio 2014, se les informa de los requisitos que deberán cumplir para hacerse acreedores al estímulo:

  1. Tener título de licenciatura o superior al de licenciatura.
  2. Contar al momento de presentar su solicitud, con al menos un año de antigüedad docente con el nombramiento de asignatura de la UNAM.
  3. Tener al menos el 90% de asistencias en el período comprendido en el que impartió clases frente a grupo (Plan semestral del 6 de agosto de 2012 al 24 de mayo de 2013).
  4. Haber cubierto el programa del (los) curso(s) que imparta. Lo anterior implica no contar con reportes de incumplimiento de actividades por parte de su jefe inmediato.
  5. Haber entregado en tiempo y forma las evaluaciones correspondientes.
  6. Haber entregado en tiempo y forma, el informe de actividades correspondiente al período del 6 de agosto de 2012 al 4 de agosto de 2013, de acuerdo al formato electrónico aprobado por el H. Consejo Técnico de la FES Zaragoza.
  7. No haber disfrutado durante el año inmediato anterior de alguna licencia por motivos personales con una duración superior a quince días hábiles.
La fecha límite para entrega de documentos será el 13 de septiembre de 2013 a las 17:00 horas,  en el departamento de promociones y dictámenes académicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario