jueves, 26 de julio de 2012

PRIMER CONCURSO PARA ESTUDIANTES DE LICENCIATURA DE LA UNAM ¡ReUNAMos acciones por el agua!


El Programa de Manejo, Uso y Reuso del Agua en la UNAM (PUMAGUA) y el Molina Center for Energy and the Environment (MCE2) convocan al PRIMER CONCURSO PARA ESTUDIANTES DE LICENCIATURA DE LA UNAM ¡ReUNAMos acciones por el agua!
Con el propósito de fomentar el uso responsable del agua en los campi de la UNAM, así como de promover la participación de los estudiantes en el mejoramiento de la problemática ambiental del país, PUMAGUA y el Molina Center for Energy and the Environment convocan a los estudiantes de licenciatura de todas la facultades y escuelas de Ciudad Universitaria, así como de las Facultades de Estudios Superiores Acatlán, Aragón, Cuautitlán, Iztacala y Zaragoza, a participar en el concurso ¡ReUNAMos acciones por el agua!
Los trabajos consistirán en propuestas innovadoras sobre acciones específicas con respecto a uno de los tres temas siguientes:
 El manejo responsable del agua en el campus
 El manejo responsable del agua en la escuela o facultad
 La participación del estudiante desde la perspectiva de su carrera para resolver la problemática de la escasez o la contaminación del agua
Los trabajos deberán ser asesorados por un profesor de la misma escuela o facultad. Está permitido que los participantes del concurso consulten a algún investigador o experto en el tema que hayan elegido desarrollar.
Cada alumno registrará su participación en el concurso y enviará sus propuestas, desde el 6 de agosto hasta el 21 de septiembre de 2012, en la página www.pumagua.unam.mx.
Los resultados del concurso se darán a conocer a los alumnos seleccionados vía telefónica y/o correo electrónico. El aviso se hará A PARTIR del 19 de octubre de 2012.
Como premio, los autores de los trabajos seleccionados y sus asesores participarán representando a su institución en el ENCUENTRO 2012 que se realizará en el mes de noviembre del 2012.
Para mayor información da click aquí para acceder a las bases del concurso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario